Decambro, empresa especializada en aluminio, hierro, acero y pvc
Sobre nosotros
Decambro S. L. (aluminio y arte en hierro) abre sus puertas en 1968, Salvador Cambronero fue fundador de esta empresa familiar que crece día a día gracias a todos estos años de experiencia que nos avalan y nos hacen tener unos resultados inmejorables en cada uno de nuestros trabajos. Trabajos que realizamos ofreciendo productos de gran calidad y adaptados a vuestras necesidades. Nuestro principal objetivo, el trato con todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra cercanía y amistad es lo que nos hace diferentes.
La historia del pensamiento dinámico y progresivo.
La historia de Decambro se ha caracterizado por decisiones de largo alcance y pensamiento progresivo. Es la historia de una empresa dinámica, con una apreciación inquebrantable de las necesidades del cliente.
1968
Fundación
Decambro es una empresa familiar que dedica su actividad a la carpintería metálica. Fue Salvador Cambronero Motilla, nuestro padre, quien fundó esta empresa en 1968 con el fin de poder dedicarse a su afición.
- Hierro
- Acero Inoxidable
- PVC
- Toldos
- Mamparas de baño
- Mosquiteras
- Puertas automáticas
- Aluminio
Materiales
Con todos estos materiales fabricamos y colocamos todo tipo de ventanas, puertas, vallas, cerramientos, divisoras, techos móviles y fijos, pérgolas, escaparates, mosquitera, mamparas de baño, escaleras, estructuras y todo tipo de rejas, de acuerdo siempre al gusto de nuestros clientes. Además, también realizamos ventanas y puertas en PVC, puertas acorazadas, cortinas de cristal y reparaciones de todo tipo en carpintería metálica y cerrajería. Nos encanta nuestro trabajo y ponemos toda la ilusión en cada uno de ellos.
Objetivo
El objetivo de Decambro es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, utilizamos productos de alta calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el fin de dar el mejor servicio. Nos esforzamos día a día para mejorar y adaptarnos a las nuevas necesidades del entorno. Este motivo ligado a la experiencia adquirida a lo largo de estos 52 años demuestran nuestra capacidad continua de aprendizaje y adaptación.
Comentarios recientes